Problemas en los equipamientos deportivos

Vuelven las inundaciones por goteras en el pabellón Ciudad de Cádiz

  • Las lluvias del sábado inutilizan dos pistas mientras que una tercera se usa mojadas

Estado del complejo deportivo Ciudad de Cádiz tras las lluvias

El mal estado en el que se encuentra el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz se ha agravado este fin de semana con las fuertes lluvias caídas en la tarde de ayer sábado.

Según la denuncia del concejal del Partido Popular José Carlos Teruel, las goteras existentes en el techo de las instalaciones deportivas han filtrado gran cantidad de agua hasta el punto que este domingo dos pistas han estado inutilizadas mientras que una tercera sí ha permitido el juego en ella aunque mojada, lo que ha estado a punto de provocar la suspensión del partido previsto en el Complejo.

En un vídeo publicado por el edil son evidentes los problemas provocados por el agua, con cubos y lonas situadas a lo largo de todas las instalaciones. Con ironía, Teruel pide que "no lo digan al concejal de Deportes. está todo bien y lo que no está lo arreglará él en tres mañanas y un asesor", recordando que el teniente de alcalde de José Ramón Páez, ya anunciado su intención de delegar sus funciones como concejal de Deportes a un asesor al no poder ejercerlas de forma adecuada.

El Ayuntamiento tiene pendiente una importante inversión en el Complejo Ciudad de Cádiz, construido durante el mandato del socialista Carlos Díaz, habida cuenta de su mal estado de conservación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios