Deportes

Ocho goles y pleno de nueve victorias

  • El equipo de Kiko Oliva resuelve sin ningún tipo de problema la visita al colista Peña Madridista de Melilla

Peña Madridista: Patricia, Gema, Ana, Lorena, Vanesa -cinco inicial-, María, Verónica, Mónica y Aitana. Cádiz FS: Paula, Marta, Carmen, Alicia, Isa -cinco inicial-, Bea, Bestu, Melli, Inma, Elena y María. Goles: 0-1 (5') Carmen. 0-2 (21') Inma. 0-3 (25') Ali. 0-4 (27') María. 0-5 (30') María. 0-6 (32') Bea. 0-7 (35') María. 1-7 (36') Mónica. 1-8 (39') Elena. Árbitros: Alcaide Rivas y Lacárcel Medina (melillenses). Amonestaron a la visitante Elena. Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga en la Segunda Nacional femenina, disputado en el Pabellón Lázaro Fernández con una magnífica entrada de unos 400 espectadores.

El Cádiz FS reforzó su liderato con una previsible goleada en su visita al Peña Madridista de Melilla que, además, permite al equipo gaditano firmar un extraordinario pleno de nueve victorias de nueve posibles en el arranque liguero.

El madrugón del pesado viaje pasó factura porque, pese a adelantarse pronto, al conjunto de la Tacita le costó entrar en el partido y, aunque gozó de ocasiones suficientes para marcar algunos tantos más, contribuyó a convertir en la mejor sobre la pista a la portera local y terminó marchándose al descanso con la tarea por hacer.

En el vestuario, Kiko Oliva hizo hincapié en la necesidad de subir un peldaño en intensidad y sus pupilas cumplieron la consigna a rajatabla, sentenciando en un visto y no visto, lo que permitió al entrenador repartir minutos entre todas las expedicionarias.

Tras este choque llega el momento álgido de la primera vuelta, de la que quedan cuatro jornadas en las que aguardan los equipos que marchan justo por detrás: el Santa Rosa, cuarto, el próximo sábado en Cádiz; el UCAM, segundo, en Murcia; el Almagro, tercero, en la capital gaditana, y el Vícar, quinto, en tierras almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios