Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Boxeo

La gaditana Katy Díaz defiende esta noche su título europeo

  • El pabellón de Paterna, escenario de una apasionante velada de carácter internacional.

Katy Díaz (d) y su adversaria húngara posaron anoche con el cinturón que se pone en juego.

Katy Díaz (d) y su adversaria húngara posaron anoche con el cinturón que se pone en juego.

Por fin llegó el día D en el que la boxeadora gaditana Katy Díaz efectuará la primera defensa voluntaria del título europeo profesional que conquistó meses atrás al dar cuenta por KO técnico en el quinto asalto de la irlandesa Lynn Harvey, pelea esta que tuvo como escenario la localidad madrileña de Venturada.

Hoy toca, con ocasión del combate de fondo de una cita compuesta por una docena de enfrentamientos amateurs y dos de profesionales que arranca a las 20:00 horas en el pabellón polideportivo de Paterna de Rivera, revalidar aquel éxito y conservar el trono continental del peso mínimo femenino.

El programa se abrió ayer por la noche con ocasión del tradicional acto del pesaje, que también se llevó a cabo en la localidad natal de Katy Díaz, que vino al mundo en Paterna aunque en la actualidad resida en la pedanía barbateña de San Ambrosio. En el mismo, con un peso límite para la categoría de 47,620 kilos, la campeona europea dio en la báscula 47,400 mientras su adversaria, la húngara Judit Hachbold, marcó 47,200.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios