Deportes

El futuro de Dani Benítez, en manos de Manzano y Pons

  • El entrenador y el director deportivo del Mallorca podrían tratar hoy el destino del extremo zurdo

El interés del Cádiz por Dani Benítez podría salir a relucir en la reunión que hoy mantendrán Gregorio Manzano y Nando Pons, entrenador y director deportivo del Mallorca, el club que tiene los derechos del extremo izquierdo.

La cita entre los dos principales protagonistas de la cúpula deportiva de la entidad balear analizará el estado de los jugadores que regresan tras estar cedidos y los que no entran en los planes del técnico jienense. Benítez entra en la primera lista, aunque no parece probable que se lleve a cabo una segunda cesión. La idea del club es venderle y, según fuentes de la prensa de Mallorca, sería posible al Cádiz si le hiciera llegar una oferta convincente. Pero ahí radica el problema.

En un principio es posible que Manzano incluya a Dani Benítez en la lista de jugadores que se llevará a realizar la pretemporada, por lo que la salida del extremo se podría alargar unas semanas. Igualmente, fuentes próximas a la negociación admiten que el Cádiz está dispuesto a apretar fuerte por lograr que el jugador termine recalando en el conjunto de Javi Gracia.

Otro asunto clave será saber el estado de la situación institucional del Mallorca, inmerso en intensas negociaciones que ha emprendido su actual presidente y propietario, Mateo Alemany, para vender la mayoría del capital social del club.

Por ahora, las ofertas presentadas por el empresario madrileño Carlos González y el grupo que lidera el entrenador Lorenzo Serra Ferrer no han fructificado, aunque Alemany mantiene abiertas las negociaciones.

En lo deportivo, Dani Benítez estará junto a sus compañeros hoy en la primera sesión del verano para el Mallorca. Manzano tendrá cerca al jugador, sobre el que tiene que decidir su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios