La media del rugby

Las féminas del CR At. Portuense defienden el título andaluz Seven

Plantilla del Atlético Portuense femenino, que inicia una nueva competición.

Plantilla del Atlético Portuense femenino, que inicia una nueva competición. / CRAP

Una vez que ha concluido el equipo sénior femenino su competición de rugby XV, el sábado comienza la defensa del título andaluz en la competición de rugby Seven. El club portuense presentará en la actual temporada dos equipos, que en esta primera jornada uno participará en la serie A, donde estarán los nueve primeros clasificados la temporada pasada, y el otro en la serie B, compuesto por otros siete equipos con aspiraciones de ascender a la serie A. La primera serie, en esta primera jornada, se disputará en Granada y la segunda, en Sevilla con equipos en ambas sedes procedentes de distintas localidades andaluzas.

Por su parte, el equipo sénior masculino tiene un desplazamiento más corto ya que viajará a la vecina localidad de Jerez para jugar su encuentro contra el Cruxe con el objetivo de conseguir los cinco puntos de cara a mantener el liderato en la clasificación. El encuentro se diputará el domingo a las 12:30 horas en las instalaciones de la Pradera de Chapín. Los portuenses no han de tener problemas ante los jerezanos, clasificados en último lugar, pero no han de relajarse ya que este equipo se vuelve muy peligroso cuando juega como local.

También tienen partidos los equipos de las escuelas. Los Sub-14 y Sub-18 se desplazarán el sábado a Sevilla para enfrentarse a los respectivos conjuntos del Cajasol Ciencias. Ambos equipos jugarán en las instalaciones de la Universidad Pablo Olavide, el primero a partir de las 11:00 y el segundos desde las 12:30. Los dos partidos corresponden a los grupos de Competición, donde se encuentran los mejores equipos andaluces de sus categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios