Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

La Media del Rugby

El equipo femenino de Seven del Atlético Portuense, campeón de Andalucía

Recepción del alcalde a los miembros del CR Atlético Portuense.

Recepción del alcalde a los miembros del CR Atlético Portuense.

Nuevo e histórico éxito del CR Atlético Portuense al lograr su equipo femenino de rugby Seven el título de campeón de Andalucía. Se disputó días atrás la última concentración de la competición seven femenina, donde dos equipos partían como aspirantes a llevarse el campeonato autonómico.

Tras un igualado torneo, ambos conjuntos llegaron a la final decisiva y las chicas de El Puerto tenían muy claro que no había que dejar pasar esta oportunidad de hacer historia y fueron a por todas, consiguiendo anular por completo al campeón de las pasadas ediciones. Como resultado del buen trabajo realizado, un nuevo trofeo para las vitrinas del club portuense.

Este triunfo, junto al obtenido por los Sub-16 en Valladolid al ganar el Torneo Nacional en la categoría de Promoción, fue reconocido por la alcaldía de El Puerto en una recepción a ambos equipos a la que acudió una amplia representación de las dos plantillas, junto a directivos, técnicos, familiares y amigos. Recibieron de boca del alcalde, David de la Encina, y de la concejala María Eugenia Lara las felicitaciones por los galardones cosechados.

Resaltar, por otra parte, la buena actuación del equipo Sub-12 en el Festival Nacional celebrado en Pozuelo (Madrid), donde tuvo la oportunidad de enfrentarse a equipos como Santboi, Liceo Francés, Alcorcón o Tasman Boadilla. Como comentó su entrenador, "objetivo cumplido de equipo y diversión".

Resultado de todos estos éxitos es la nueva convocatoria para las distintas selecciones andaluzas CESA Sub-16 masculinas y femeninas, además de la de seven femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios