Estoy asombrado
El ex cadista Bello, una de las armas de los astigitanos
El rápido extremo asidonense dejó huella hace dos temporadas en el filial amarillo
El Écija Balompié, después de lograr al calor de los suyos diez de los últimos 12 puntos posibles, viaja a la Tacita de Plata con la intención de lograr la proeza ante uno de los máximos favoritos al ascenso.
El partido tiene tintes especiales para los astigitanos, porque en el banquillo amarillo estará el serbio Risto Vidakovic, el entrenador que tan bien lo hizo la pasada campaña en el cuadro hispalense.
Para la ocasión, el técnico Manolo Zúñiga recupera a los sancionados Nando y Bello. Aunque, por lo visto durante la semana, no hay que descartar que el castellano-manchego pueda repetir de salida el once que derrotó hace siete días al Roquetas por 1-0 (gol logrado por el sevillano Juan Pablo).
Precisamente Antonio Bello será uno de los protagonistas como consecuencia de su pasado cadista y por ser una de las mejores armas del Écija. El jugador asidonense militó hasta hace dos temporadas en el filial amarillo, donde dejó huella por sus goles y sus rápidas internadas por banda. Bello llegó a entrenar con el primer equipo pero, como otras tantas promesas, se quedó a mitad de camino. Abandonó el filial cuando su edad y la economía cadista corrían en su contra.
La pasada temporada militó en el Jerez Industrial, también en el grupo IV de Segunda B.
2 Comentarios