Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

fútbol amistosos de pretemporada

A escena el Ciudad de Chiclana

  • El triangular, con Industrial, Bazán y Puerto Real, se celebrará el día 17 dentro de una Semana del Trofeo que contará con 36 escuelas gaditanas

El acto de presentación contó con la asistencia de los dirigentes del Industrial, el Puerto Real y el Bazán.

El acto de presentación contó con la asistencia de los dirigentes del Industrial, el Puerto Real y el Bazán.

El XXXII Trofeo Ciudad de Chiclana se celebrará el próximo día 17 a las 20:00 horas en El Fontanal. Así lo anunciaron ayer el delegado de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Chiclana Industrial, Antonio Gómez; el presidente del Bazán, Manolo Llave, y el presidente del Puerto Real, Antonio Bohórquez. Los tres equipos se medirán bajo la modalidad de triangular, como suele ser habitual en este torneo veraniego, y tras los tres tiempos de 45 minutos se conocerá el vencedor.

Junto a la competición senior, el Chiclana Industrial lleva 11 años celebrando la Semana del Trofeo, que en esta ocasión se desarrollará del 13 al 19 de agosto, también en El Fontanal. Durante toda la semana acaparará la atención la cantera, puesto que todos los equipos de la entidad rojinegra serán protagonistas junto a equipos de escuelas de fútbol de toda la provincia.

El delegado de Deportes destacó que este Trofeo es un referente en toda la provincia "y es una clara muestra del esfuerzo y el compromiso del club con la ciudad, ya que son 32 las ediciones ininterrumpidas que se cumplen". También reseñó el trabajo y el esfuerzo de la entidad y de su directiva para todo salga a pedir de boca y para que la cantera tenga un papel muy especial en la Semana del Trofeo.

Por su parte, Antonio Gómez explicó que la importancia de este Trofeo Ciudad de Chiclana radica en el protagonismo de los equipos de la cantera desde hace más de diez años, un campeonato en el que, asegura, quieren participar todas las escuelas de la provincia, "algo que es complicado y siempre hay que decir que no a alguna".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios