Un encuentro con rango de gran final

La Balona, sin Copi ni Jorge Herrero, se juega contra el Écija su derecho a seguir haciendo cábalas

Zurdo, recuperado, será titular.
R. Almagro / La Línea

25 de enero 2009 - 05:02

La Balona disputa esta tarde su primera final sin retorno. Lo hará en el Municipal y frente a un Écija ubicado en la frontera entre la salvación y el descenso. Todo lo que no sea ganar dejará al equipo albinegro, con independencia de marcadores de terceros, herido de muerte. Un triunfo se transformaría en un halo de esperanza e incluso en la salida del farolillo rojo, siempre y cuando el desmantelado Portuense regrese de vacío de su visita a Carranza.

Los albinegros no han vivido una semana fácil. Las secuelas de su derrota en casa ante el Jaén se han dejado notar en la caseta, donde Baby ha tenido que hacer notar sus archiconocidas dotes de recuperador anímico para que sus hombres salten hoy al terreno de juego convencidos de que el milagro de la permanencia aún es factible.

En lo que se refiere a la lista de convocados, Baby ha citado a los únicos 16 disponibles. La Balona recupera a Ismael Chico -que ha cumplido su sanción- y a Zurdo -superadas sus dolencias en el tobillo-. Por el contrario sigue en el dique seco Jorge Herrero, que no ha podido superar sus molestias en el hombro y a él se une el algecireño Copi, a quien el Comité de Competición se negó a indultar después de que fuese expulsado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último