Fútbol El Cádiz CF, muy atento a una posible permanencia administrativa

triatlón lXVII Villa de Rota

El calor hizo más dura aún la prueba

  • Samer Ali, campeón absoluto en un recorrido convertido en un infierno

Si por algo se recordará la 17ª edición del Triatlón Villa de Rota será por la extrema dureza del recorrido, sumado al fuerte calor que apretó durante una prueba en la que Samer Ali Saad fue el campeón absoluto.

Samer volvió a revalidar la victoria que consiguió en la anterior edición de esta competición, pero esta vez con un tiempo de 1 hora 2 minutos y 18 segundos, alrededor de seis minutos más que el pasado año, lo que demuestra la dureza de esta entrega. Segundo fue Alejandro Campoy, a 1 minuto y 41 segundos del vencedor, seguido por Óscar Torres, a 1 minuto y 43 segundos de Samer.

En féminas, la vencedora fue María Pujol, que revalidó el título de campeona con un tiempo de 1 hora 9 minutos y 29 segundos. En el segundo puesto entró Macarena Linares a 18 minutos, y en tercer lugar llegó Laura Macías a 31 minutos de la vencedora.

Respecto a la general especial dedicada a los participantes roteños, los resultados fueron los siguientes: Carlos Ruiz volvió a renovar la victoria en categoría masculina con un crono de 1 hora 7 minutos y 50 segundos, seguido por Javier Arana y Francisco José Cos. En cuanto a las triatletas roteñas, Raquel Florido entró en primera posición, logrando parar el crono en 1 hora, 31 minutos y 46 segundos y siendo también campeona en categoría máster 50. Charo Láynez, campeona de máster 40, entró segunda a 17 minutos.

El Triatlón Costa de la Luz fue el equipo vencedor en la categoría local, seguido por el Triviro y Los Merones. En cuanto a cadetes locales, la victoria fue para José Pablo Sánchez, que hizo la prueba en 1 hora, 32 minutos y 22 segundos con sólo 16 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios