Fútbol | Europeo sub'17 La cadista Teresa Mérida, en la lista definitiva de España

  • La jerezana se proclamó campeona mundial y europea el año pasado.

Teresa Mérida, recibida en el aeropuerto de Jerez tras su título mundial. Teresa Mérida, recibida en el aeropuerto de Jerez tras su título mundial.

Teresa Mérida, recibida en el aeropuerto de Jerez tras su título mundial. / Manuel Aranda

La jerezana Teresa Mérida, jugadora del Cádiz CFF, ha entrado en la lista definitiva de Toña Is para disputar con la selección española el Campeonato de Europa sub'17 de fútbol femenino, categoría en la que España es actual poseedora de un título que va a intentar revalidar en Bulgaria.

España está encuadrada en el grupo A de la fase final junto a las selecciones de Bulgaria, Portugal y Dinamarca, equipo contra el que debutarán las internacionales el próximo 5 de mayo en la ciudad de Kavarna.Las internacionales están citadas este lunes 29 a las 17:00 horas en la Ciudad del Fútbol, donde quedarán alojadas hasta el 2 de mayo, día en la que la expedición española pondrá rumbo a tierras búlgaras.

Teresa Mérida ha sido titular con la selección en los últimos compromisos de España sub'17, incluyendo la reciente fase previa de clasificación para el Europeo. La cadista también se proclamó campeona de Europa y del Mundo en 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios