Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

El ex cadista Raúl López ficha por un Arcos que toma forma

El Arcos sigue reforzándose de cara al inicio de Liga. A los fichajes de Kike Lobato, Chiqui Reyes, Rafi Cruz, Cisco y Pablo se ha unido ahora el del jerezano Raúl López, defensa que procede del Chipiona y que prácticamente jugó toda su vida deportiva en el Cádiz. Raúl López, de 37 años, puede actuar en el lateral izquierdo si bien en la última temporada ya jugó como central, puesto para el que en principio lo quiere Sevi.

El cuadro arcense, que después de salvarse en los terrenos de juego tuvo que esperar a los ascensos de San Roque de Lepe y Betis B para no acabar en Andaluza, comenzará la pretemporada el próximo día 21 y tiene ya cerrados algunos amistosos: el día 30 se medirá en el Antonio Barbadillo al Cádiz y el 5 de agosto será el Xerez DFC quien visite la ciudad monumental. Además, el día 12 jugará en El Rosal con el Cádiz B y la directiva está pendiente del ofrecimiento que se le ha realizado al Sevilla, club que está concentrado en Costa Ballena.

De momento, la directiva ha renovado a Borja, Manolito, Casillas, Chato, Dani Zúñiga, Zurdito, Xavi, Juancar, Antonio, Víctor y Jesús Barrera. Y los juveniles Javi y Antonio también harán la pretemporada con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios