Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Regional Preferente

El balonista Giovani firmará dos años más

  • El delantero algecireño puede alternar la próxima temporada con el Cádiz B

Álvaro Caballero Vilches es uno de los muchos futbolistas del Campo de Gibraltar que trata de labrarse un futuro en el mundo del balompié fuera de la comarca. Giovani, como le apodan cariñosamente desde pequeñito, está de enhorabuena. El algecireño está a punto de rubricar -lo hará mañana- un contrato por dos temporadas con el Cádiz CF.

"En principio es para seguir jugando en el Balón de Cádiz, uno de los dos filiales del club", explica el protagonista, que esta temporada acaba de conseguir el ascenso a Primera Andaluza con el equipo balonista. "Ha sido un año muy bueno para mí y para mis compañeros", reconoce.

La idea es que Giovani, de 21 años, siga fogueándose en la categoría recién adquirida. "Empezaré la próxima campaña con el Balón en Primera Andaluza aunque también cabe la posibilidad de que alterne con el Cádiz B en Tercera división", puntualiza el delantero algecireño.

Giovani se embarcó en el Cádiz tras más de 12 años como algecirista. "Desde siempre he estado en el Algeciras -llegó hasta el filial-, pero allí viví en los últimos años una situación de mucho abandono, aquí nos tratan fenomenal", recuerda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios