Brutal agresión a un árbitro en un partido de fútbol de equipos juveniles en Sanlúcar
El colegiado necesitó asistencia médica tras recibir un puñetazo de un adulto
Cuando en el fútbol se traspasan los límites y se llega a la violencia el deporte deja de tener sentido. Y si la violencia procede de alguien que en teoría debe dar ejemplo, aún peor.
El partido de categoría juvenil que disputaron la Juventud Sanluqueña y el Club Deportivo Sanlúcar acabó de la peor manera posible. Cuando el árbitro se disponía a abandonar el terreno de juego, fue abordado en el mismo campo por un aficionado que le propinó un puñetazo en la cara, una acción que fue grabada y se extendió como la pólvora por las redes sociales.
Pável Fernández, analista arbitral, colgó la imagen de la agresión en su twitter y explicó que el padre de un futbolista, que además es directivo del equipo que ejercía de visitante, entró al terreno de juego y le dio un puñetazo al colegiado del encuentro.
En la imagen se observa como, en efecto, el árbitro recibe un puñetazo en el rostro que de inmediato le hace caer al suelo dolorido. El joven colegiado tuvo que recibir asistencia médica tras sufrir la brutal agresión.
El autor de la agresión sigue su camino sin más como si nada, pero las imágenes están ahí. Una brutal agresión que no puede quedar impune. La violencia no tiene sitio en el fútbol.
28 Comentarios