Deportes

Vejer, como en los mejores tiempos

  • Muchísimo público presencia la Fase B de una Subida que confirma el título del almeriense Aznar

Vejer puso broche a la 30ª edición de su Subida automovilística de la mejor de las formas posibles, con una jornada espectacular en todos los sentidos y muchísimo público, tanto como en los mejores tiempos de la prueba, hace 10 ó 15 años, para presenciar una Fase B que certificó el título regional del almeriense José Antonio Aznar, ganador también en el segundo día.

Aznar, que el sábado había abierto aún más brecha respecto al otro candidato al entorchado del Andaluz de Montaña, Mike Anderson, repitió victoria para afrontar la última prueba del certamen, en Macael ante su afición, sin nada en juego. El inglés subió esta vez al podio pero su tercera plaza, por detrás de Blanco Rosales, le resulta insuficiente. Por su parte, el local Francisco Márquez se convirtió de nuevo en el más rápido entre los pilotos gaditanos.

La ceremonia de entrega de trofeos, que tuvo lugar con puntualidad británica por la absoluta ausencia de incidencias, contó con la presencia del alcalde, José Ortiz, quien, además de garantizar la disputa de la prueba para 2014, anunció la próxima construcción de una rotonda con el nombre de la Subida y que se le van a poner nombre a las 21 curvas del recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios