Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Golf

Torneo Father & Son Sancti Petri el 10 de agosto

  • La cita tendrá lugar en las instalaciones de Villanueva Golf & Country Club de Puerto Real

El torneo va camino de convertirse en un clásico cada verano.

El torneo va camino de convertirse en un clásico cada verano.

Por cuarto año consecutivo, el próximo 10 de agosto se celebrará la IV edición del Torneo de Golf Father & Son Sancti Petri en el Villanueva Golf & Country Club de Puerto Real.

Este año se han batido todos los records al contar con 72 participantes inscritos, ocupando la totalidad de los 18 hoyos del campo. En boca de su organizador, Rafa Chacón, "cada año recibimos muchas nuevas solicitudes de amigos y aficionados que desean jugar un premio con sus hijos y familiares".

La idea surge de una conversación informal de playa, contando solamente ocho participantes en su edición inaugural. Desde entonces no ha hecho más que crecer en cada nuevo verano. La mayoría de los jugadores son veraneantes de Madrid, procedentes del Novo Sancti Petri, El Puerto, Costa Ballena y Sotogrande.

"Queremos convertir este premio en un imprescindible del verano de la Bahía de Cádiz y que el 10 de agosto sea una fecha reservada año tras año", explicaba Chacón.

El campo elegido reúne las condiciones perfectas de equidistancia a los puntos de procedencia, así como unas magníficas instalaciones deportivas para la práctica del golf al más alto nivel.

La organización cuenta con todo el apoyo del club ofreciendo la máxima colaboración para la celebración del Torneo. El evento termina con una comida en el restaurante del club, con la correspondiente entrega de premios y sorteo. Todo ello con el objetivo de pasar un día muy agradable de golf entre padres e hijos, familiares y amigos queda ampliamente cubierto al final de la jornada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios