El Sevilla se diluye en Cornellá y pierde por lesión a Navas y Capel

Jesús Navas, lamentándose tras caer lesionado en Cornellá.
J. Giraldo (Efe) / Cornellá

21 de marzo 2010 - 05:02

El Sevilla compareció sólo por puro trámite en el estadio de Cornellá, donde el Espanyol le superó de punta a punta a través de la presión y la intensidad, un triunfo culminado con dos goles del delantero argentino Osvaldo.

El equipo de Manolo Jiménez estuvo muy por debajo de lo esperado frente al entusiasmo del Espanyol. Le faltó alma e intensidad, las armas que empleó el conjunto local. Las lesiones de Jesús Navas y Diego Capel en la primera parte acabaron por dejarle sin fuerzas ni ganas de competir y con los brazos caídos antes de tiempo, una imagen que no contribuirá a mejorar la de su entrenador.

Al Sevilla le costó casi media hora darse cuenta de que estaba nuevamente en el meollo de la Liga. Dedicó demasiado tiempo a verlas venir, aturdido por su eliminación en la Champions, sin fútbol ni agresividad, demasiado previsible y falto de una de sus señas de identidad, su poderoso juego por bandas.

Osvaldo abrió el marcador y comenzaban los problemas para el Sevilla. Las calamidades continuaron en forma de lesiones: en menos de media hora cayeron Navas y Capel, las alas del Sevilla, los únicos capaces de desbordar y buscar el uno contra uno. El conjunto andaluz siguió anclado, Osvaldo marcó el segundo y hundió definitivamente al Sevilla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último