Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Scepovic culmina la quinta victoria seguida del Mallorca

Racing: Raúl Fernández; Orfila, Samuel, Juanpe, Saúl (Álvaro, 71'); David Concha, Javi Soria, Fede San Emeterio (Iván Moreno, 76'), Iñaki; Miguélez y Koné (Mariano, 85'). Mallorca: Cabrero; Cendrós, Kasim, Bigas, Gulan; Joao, Bustos; Arana (Assulin,¡ 63'), Marco Asensio, Pereira; y Scepovic (Álvaro, 78'). Gol:0-1 (44') Scepovic. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). Expulsón a Samuel (DA, 93'). Amonestó a Bustos, Cendrós, Pereira, Marco y Kasim por el Mallorca, y a Álvaro, Orfila, Mariano, Miguélez, por el Racing. Incidencias: Partido de la duodécima jornada disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 9.346 espectadores.

Un gol de Marko le bastó al Mallorca para lograr su quinta victoria consecutiva, al imponerse a un Racing que le cedió el dominio en la primera parte, para mostrarse más ambicioso en la segunda, en la que no tuvo puntería.

El Mallorca jugaba más y mejor que los cántabros y pudo adelantarse con un acción de mucha calidad de Marco Asensio, quien se fue de dos defensas y disparó al poste. Fue un aviso de cómo se iba a gestar el gol, porque minutos después de nuevo Asensio se la volvió a liar a la defensa y, aunque su disparo final volvió a estrellarse en el poste, el rechace lo empujó a la red Scepovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios