fútbol lSegunda División B

El Sanluqueño viaja sin ningún complejo

  • La escuadra verdiblanca busca su segunda victoria, en el Álvarez Claro de Melilla, con la ausencia de Óscar Silva

El Atlético Sanluqueño juega en el Álvarez Claro de Melilla con la intención de prolongar la buena sensación dejada el pasado fin de semana con la victoria conseguida contra La Roda. Esos tres puntos han podido servir para reforzar la autoestima de un equipo que podía estar contento con su rendimiento, pero que hasta ahora no había visto recompensado el trabajo con un triunfo. Ahora se desplaza a Melilla, un campo complicado en el que el Écija logró puntuar hace dos jornadas. Antes habían caído el Betis B y el Cacereño, pero el equipo de Buenaventura se siente capacitado para sacar algo positivo y repetir la imagen de choques como los jugados en Sevilla y Vitoria.

No podrá contar el técnico sevillano con los lesionados Portela y Ezequiel y, sorprendentemente, ha dejado fuera por decisión técnica a Óscar Silva, que en el último partido reapareció y marcó un tanto. El posible once estaría formado por Savu, Castillo, Javi Iglesias, Dani, Romerito, Oca, Jorge Herrero, Abel Calatayud, Salvi, Kike y Espinar. La convocatoria la completan Jose, Fran, Lolo, Abel y Diego Ramírez.

Pedro Buenaventura avisa del nivel del rival de hoy, al que conoce bien: "Ya entrené allí en Segunda B y es de los rivales más poderosos del grupo. Todavía no está en el lugar que le corresponde. Tiene plantilla para pelear por los puestos de ascenso y va a ser bastante complicado. Ellos tienen un par de bajas, pero no las notan por la plantilla que tienen".

Sobre sus planes para este mediodía, el preparador de los sanluqueños comenta que "puede que repita el mismo once que ganó la semana pasada. Espero que hagamos un buen partido y que sigamos teniendo acierto de cara a la portería. Con un triunfo dejaríamos un poco atrás los puestos peligrosos. Los resultados van a llegar porque trabajamos bien".

En el conjunto melillense causan baja para la cita Fausto Tienza y Mahanan, lesionado, pero el técnico Juan Moya recupera a Quique Mota y a Sergio Sánchez.

No se espera un ambiente muy caldeado porque esta campaña no suelen ser más de 500 los seguidores que acuden al Álvarez Claro, lo que puede suponer una buena ocasión para demostrar que el triunfo del otro día fue el inicio de la escalada verdiblanca.

Alineaciones probables

Melilla: Dorrronsoro, Aranda, Sergio Sánchez, Carlos David, Andrés Sánchez, Dani Fragoso, Jairo Álvarez, Kike de la Mota, Velasco, Doménech y Chota.

At. Sanluqueño: Savu, Castillo, Javi Iglesias, Dani, Romerito, Oca, Jorge Herrero, Abel Calatayud, Salvi, Kike y Espinar.

Árbitro: Nicolás Espejo (murciano).

Campo y hora: Álvarez Claro (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios