Deportes

El Sanluqueño sale vapuleado de Coria

El Atlético Sanluqueño fue vapuleado en su visita al Coria. El partido comenzó, tras los clásicos minutos de tanteo, predominando el centrocampismo. Hasta que rebasado el minuto veinte unas manos de Alex iban a ser sancionadas con un penalti y Óscar, engañando por completo al cancerbero adversario, adelantaba a los visitantes.

La reacción de los jugadores amarillos fue eficaz e inmediata. Corría el minuto 31 y Alex fusilaba al fondo de las mallas para poner el empate.

A partir de aquí, tras la igualada, quienes tomaron el timón fueron los anfitriones. Así, en el minuto 34 Ismael protagonizaba un mano a mano con Terren, pero el cancerbero gaditano saca perfectamente el esférico. Sería el preludio de otra jugada que conllevaría la goleada de los del Guadalquivir: Ismael se adentró en el área y fue trabado por Adri. El colegiado no lo dudó un instante y pitaba el punto fatídico. En esta ocasión, sería Rubén Sánchez quien se encargaría de engañar por completo al guardameta.

Tras la reanudación, la segunda mitad sería un auténtico monólogo de los de Coria del Río. Ismael, en el minuto 58, y Antonio Estévez, en el 77', anotaron el tercero y el cuarto tanto, respectivamente. Y cuando prácticamente el partido ya agonizaba, Mario alojó el cuero en el fondo de las mallas para poner el quinto.

coria: Juan, Néstor (Luis Sánchez, 62'), Juan José, Alex, Mario, Ismael, Curro (Antonio Estévez, 73'), Israel, Dani Albacete, Nordine (Juanma, 61') y Rubén. at. sanluqueño: Terrén, Chico (Alberto, 55'), Javi Domínguez, Adri (Gallero, 63'), Dani, Manolo, Hugo, Oca, Juanmi, Alex Esposito y Óscar Silva. Árbitro: Rodríguez López (onubense). Mostró la cartulina amarilla a los jugadores locales Nestor, Alex y Nordín; y a los visitantes Javi Domínguez y Dani. Goles: 0-1 (23') Óscar, de penalti. 1-1 (31') Alex. 2-1 (37') Rubén, de penalti. 3-1 (58') Ismael. 4-1 (77') Antonio Estévez. 5-1 (89') Mario. Incidencias: Partido disputado en el campo del Guadalquivir ante, aproximadamente, 1.000 espectadores en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios