Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Golf

Sancti Petri Hills se cita con el Circuito Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira

  • Primera prueba en modalidad individual y segunda del Circuito, que se disputará a beneficio de la AFA de Conil

Imagen de las magníficas instalaciones del Sancti Petri Hills Golf.

Imagen de las magníficas instalaciones del Sancti Petri Hills Golf.

Deporte y solidaridad se vuelven a dar la mano este sábado, día 7 de mayo, en uno de los escenarios golfísticos más destacados de la provincia de Cádiz, el Sancti Petri Hills Golf. El prestigioso campo chiclanero, diseñado por una de las grandes figuras de este deporte, Manuel Piñero, acogerá la que será la segunda prueba de una competición que va mucho más allá de lo deportivo, el VII Circuito Golf Solidario Andalucía Mojama Beach & Gadira 2022.

Primera cita del calendario en categoría individual (Golf Campano levantó el telón en parejas), se disputará a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (A.F.A.) de Conil, contando con el patrocinio de Magaloop, que en esta ocasión acompañará a los patrocinadores principales del torneo, Mojama Beach y Gadira.

En un exigente y divertido campo de 18 hoyos, los participantes buscarán completar la mejor tarjeta y, con ello, impulsar y apoyar la extraordinaria labor que viene realizando este colectivo en favor de quienes padecen dicha enfermedad y, no menos importante, de quienes son sus mayores apoyos, sus familiares.

En el capítulo de premios, apuntar que se concederán a los tres primeros clasificados en tres categorías y cuatro aproach más cercanos, además de varios premios simbólicos. Galardones que cuentan con el patrocinio de Beltrán y Bellido Inmobiliarias, Fifty Pounds Gin, Kuxxo Sunglasses, Farmacia Las Torres, Clínica Dental José Antonio Hernández, Martínez Linares & Gutiérrez Acuña Abogados, Chaves Gourmet y Bodega Tesalia.

Nueve citas solidarias

Cabe recordar que este torneo, fruto del compromiso solidario y continuado de un gran número de empresas con esos colectivos que realizan una destacada y muy necesaria labor social, ha ampliado este año sus fronteras a Córdoba y Huelva, pasando de ser el Circuito de Golf Solidario Cádiz a, en su séptima edición, Circuito Golf Solidario Andalucía.

Su calendario, que afrontará su tercera cita el 25 de junio en Villanueva Golf, consta de un total de nueve pruebas, cada una de ellas destinada a uno de estos colectivos: Banco de Alimentos de Cádiz, Fundación Menudos Corazones, Asociación Si quieres puedo (Asiquipu) de Barbate, Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Caritas de Arcos de la Frontera, Hogar de Nazaret, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Conil, Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama) y Asociación Madre Coraje.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios