Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol | Segunda B

El San Fernando echa el telón al mercado con el adiós a David Toro

  • El extremo estaba cedido por el Cádiz y ahora se ha comprometido con el San Roque de Lepe.

David Toro es ya historia en el conjunto azulino.

David Toro es ya historia en el conjunto azulino.

El San Fernando CD ha puesto en la noche de este viernes punto y final a la segunda fase del mercado de incorporaciones. Y lo ha hecho con pocas novedades salvo el adiós de David Toro, que estaba cedido por el Cádiz y que ha causado baja en la entidad isleña.

El jugador de La Algaba sólo jugó cuatro partidos de Liga con el cuadro azulino aunque en ninguno de ellos salió de inicio. Sí tuvo mayor protagonismo en la Copa Federación.  La alta competencia en la zona de ataque le pasó factura a pesar del bajón del equipo en las últimas semanas. Una vez que acabó su etapa en el Iberoamericano de Bahía Sur, el jugador ha negociado su salida del Cádiz, el club que tenía la propiedad de sus derechos federativos. Su destino será Lepe, para jugar en el San Roque, un histórico que ha sufrido en la primera vuelta en el grupo X de Tercera.

David Toro llegó al Cádiz a mitad de la campaña 2016-17, procedente del Gerena, y aunque debutó en el primer equipo cadista una campaña después, posteriormente ha ido saliendo cedido a equipos como Barakaldo, Atlético Sanluqueño y San Fernando, donde la suerte no ha estado de su parte.

Con la baja de David Toro, fuentes cercanas al Cartagena apuntaban hoy a la posibilidad de que Dorde Jovanovic -cedido por el Cádiz al conjunto departamental- fuera la apuesta azulina para la segunda mitad de competición. Con sólo nueve titularidades en el Cartagena, donde lleva anotados cinco goles, el serbio era una opción que contemplaban desde La Isla y que al final no ha llegado a buen puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios