Fútbol | Copa Federación El San Fernando supera con solvencia (4-0) la primera ronda

  • David Toro, principal protagonista al marcar tres goles al Arroyo.

  • La Balona, próximo rival tras vencer por el mismo marcador al Conquense.

Noche redonda para David Toro, autor de tres tantos para el conjunto isleño. Noche redonda para David Toro, autor de tres tantos para el conjunto isleño.

Noche redonda para David Toro, autor de tres tantos para el conjunto isleño. / Román Ríos

El San Fernando CD, líder del grupo IV de Segunda División B, pasó sin apuros de ningún tipo a la segunda ronda de la Copa Federación al imponerse a partido único por 4-0 al Arroyo, un conjunto que milita en el grupo extremeño de Tercera División.

Los pupilos de Tito García Sanjuán saltaron al campo con la intención de resolver pronto y al cuarto de hora ya contaban con una clara ventaja en el marcador al anotar David Toro, enganchando un servicio de Attis, y Gabi Ramos, al cabecear un córner botado por Jorge García.

Un remate del visitante Chico que se estrelló en un palo estuvo a punto de provocar que la renta en el descanso se redujera a la mínima expresión, pero todo se quedó en un susto.

Poco después de pasar por los vestuarios, David Toro volvió a atinar con la portería del adversario gracias a un testarazo tras centro de Bruno Herrero.

Oca, al mandar el balón a un palo, rozó un cuarto tanto que fue a parar, cómo no, a la cuenta del principal protagonista de la noche del jueves en La Isla, David Toro. Y todavía pudo ser mayor su proeza rematadora, pero en el minuto 87 el árbitro le anuló su cuarta diana personal por fuera de juego.

La Balona será el próximo rival, también con el Iberoamericano como escenario del único choque de la segunda ronda, penúltimo obstáculo para obtener uno de los billetes en juego para la Copa del Rey. Los linenses batieron (4-0) al Conquense. Real Murcia y Talavera de la Reina fueron los otros que pasaron en la zona sur.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios