Fútbol sala l Liga Nacional Juvenil

El San Fernando Plaza sigue con su paso firme

El San Fernando Plaza cierra la primera vuelta de la Liga Nacional Juvenil, como líder destacado y manteniendo las distancias con sus perseguidores más inmediatos.

En esta jornada volvió a vencer con contundecia, y eso que era una salida complicada ante el Montoro, equipo asentado en la zona media de la tabla.

El partido resultó tosco, debido a que los locales buscaron contrarrestar la superioridad técnica de los isleño con un juego basado en el aspectó físico. Por ello, los visitantes fueron los que llevaron en todo momento la iniciativa del encuentro, mientras que los jugadores del Montoro esperaban algún error para formar el ataque.

La única jugada de polémica del partido ocurrió en el segundo gol del San Fernando Plaza que subió al marcador, pese a estar un jugador local tendido en el suelo, pero el técnico Contreras entendió la caída como una simulación del rival para cortar la contra de su equipo, por lo que animó a los suyos a que no tiraran el balón fuera del campo.

Tras el descanso el Montoro adelantó sus líneas en busca de recortar la ventaja de dos goles que llevaban los isleños, pero los líderes fueron muy superiores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios