El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Polideportivo · Olimpiada marianista

San Felipe Neri colecciona 23 medallas

  • San Felipe Neri presentó 19 conjuntos, de los cuales 10 consiguieron una posición de podio

De espléndido cabe calificar el balance competitivo que ofrecieron los 205 jóvenes deportistas que desplazó el colegio gaditano San Felipe Neri a la 37ª edición de la Olimpiada Marianista, celebrada en esta oportunidad en Zaragoza durante los días 27 y 30 del mes de diciembre del año recién finalizado. Con ellos formaron parte de la expedición cuatro responsables y 25 monitores, figurando al frente de la misma Enrique Jódar.

En lo que respecta a deportes de equipo, San Felipe Neri presentó 19 conjuntos, de los cuales 10 consiguieron una posición de podio. El éxito más importante correspondió a los de voleibol juvenil femenino y fútbol sala cadete masculino, que se proclamaron campeones de la mano de los monitores Ana Díez y Pablo Díaz. Las cuatro medallas de plata fueron para los de baloncesto juvenil masculino, baloncesto infantil masculino, balonmano infantil masculino y fútbol sala juvenil femenino. La lista la completaron los cuatro que se colgaron el bronce, en concreto los de baloncesto cadete femenino, baloncesto cadete masculino, balonmano alevín masculino y balonmano cadete masculino.

El colegio de Cádiz terminó segundo en el medallero de atletismo, con tres de oro, seis de plata y tres de bronce. A lo más alto del podio subieron Guillermo Bassi (dos veces) y Ana Estrella, quedando segundos María Pazos, Germán Ferrando, Ignacio González, Gonzalo Rosado, Alberto Cereceda y el relevo cadete masculino de 4x100. Terceros fueron Gonzalo Rosado, Blanca Pérez y el relevo juvenil femenino de 4x100.

La guinda la puso el ajedrecista Mario Lázaro con el título en la categoría alevín masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios