Fútbol sala | Segunda femenina Salida con dificultades para el Cádiz FS

  • Las gaditanas visitan al Monachil 2013, rival que permanece invicto.

Plantilla y cuerpo técnico del Cádiz FS 2018/19. Plantilla y cuerpo técnico del Cádiz FS 2018/19.

Plantilla y cuerpo técnico del Cádiz FS 2018/19. / Cádiz FS

El Cádiz FS rinde visita este sábado al invicto conjunto granadino del Monachil 2013 en partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División femenina de fútbol sala, aunque será el cuarto choque para las gaditanas. El encuentro se disputa a partir de las 19:30 horas en el pabellón Manuel Robles de la localidad granadina.

Tras la derrota sufrida la pasada semana ante Roldán B, el conjunto de la capital gaditana espera recuperar la senda de la victoria en una cancha que tradicionalmente es complicada porque el conjunto local siempre muestra un gran potencial delante de su afición. Se trata de un adversario que conjuga perfectamente juventud y veteranía, con jugadoras que tienen una dilatada trayectoria y poseedoras de un nivel más que interesante.

Para este compromiso, los técnicos gaditanos tienen las bajas de sus jugadoras Pelu y Noe. María Soto tampoco será de la partida pero en su caso se espera que la semana próxima reciba el alta médica y se incorpore a la dinámica normal de los entrenamientos. Ya lleva varios días aumentando carga de trabajo y en unos pocos más podrá realizar la labor de pista con normalidad.

Así, la convocatoria la formarán, con la incorporación de alguna jugadora del filial como Segura o Sancho, las siguientes jugadoras: Tinoco, Mari, Emma, Paula, María Pazos, Tere, Bea, Auxi, Marta Sánchez y María Domínguez.

Las gaditanas han trabajado esta semana con bastante intensidad y haciendo bastante hincapié en el trabajo ofensivo, con la idea de aprovechar al máximo las ocasiones de gol que se crean.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios