Tercera División Salida del Conil a un campo aún sin conquistar

  • Dani Márquez y Zequi, nuevas bajas para el choque en Lebrija.

El Conil intentará prolongar (17:00 horas) en Lebrija su racha de marcadores positivos, que sería de grandes dimensiones si por medio del tramo vivido desde que emprendió su meritoria reacción no se hubiera cruzado un Utrera que lo goleó en la localidad sevillana. Pero desde aquel doloroso 5-0 se retomó la senda correcta por parte del conjunto jandeño, lo cual le ha permitido acumular siete de los nueve puntos por los que ha peleado a partir de entonces.

Un problema añadido que surge en esta ocasión es el excelente balance delante de su público de una Lebrijana aún invicta como local pero que baja muchos enteros en los desplazamientos. De los 22 componentes del grupo solo cuatro no han caído todavía en su feudo, los tres primeros clasificados y el adversario de hoy de la escuadra conileña.

Javier Zafra, el técnico roteño de la escuadra amarilla, no podrá contar en esta oportunidad con tres de los elementos de su plantilla. Al ya habitual José Manuel Narváez, ausente desde que arrancó la temporada, se han unido Dani Márquez, por culpa de una elongación muscular, y Zequi, operado el martes de un hombro y con un mes aproximado de baja por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios