Deportes

Rolex y Joyería Gordillo celebran la tercera etapa del Trofeo Rolex de Golf 2022

  • El Trofeo Rolex de Golf es un circuito de gran reconocimiento en el calendario nacional convertido en un clásico

Instalaciones del Montecastillo Barceló Golf Club.

Instalaciones del Montecastillo Barceló Golf Club.

La tercera etapa del Trofeo Rolex de Golf 2022, se ha celebrado en el Montecastillo Barceló Golf Club, de la mano de su Distribuidor Oficial en Cádiz, Joyería Gordillo.

Montecastillo Barceló Golf Club, situado a 9 km de Jerez de la Frontera se funda en 1991. Diseñado por Jack Nicklaus, el recorrido es ideal tanto para los principiantes como para jugadores experimentados. En el campo, seleccionado durante cinco años por la PGA para celebrar el Volvo Masters, los bunkers defienden los greenes de una calidad reconocida. La finca de 160 hectáreas rodeada de flora y fauna autóctona alberga además del golf, un SPA y un hotel de lujo.

Rolex, en su trabajo incansable por el desarrollo de este deporte, organiza el Trofeo Rolex de Golf, un circuito de gran reconocimiento en el calendario nacional, convertido en un clásico. Cada temporada recorre los más espectaculares campos de golf españoles, reuniendo a amantes de este deporte de estrategia y pasión a partes iguales. Esta nueva edición recorrerá los campos más prestigiosos de 10 ciudades españolas durante los próximos meses, finalizando el 22 de octubre en el Club de Campo La Zagaleta.

La presencia de Rolex en los torneos de golf más prestigiosos a nivel mundial es el reflejo de una relación legendaria. La Casa Suiza atestigua los triunfos de los golfistas de mayor renombre nacional e internacional que además se encuentran entre sus testimoniales.

Acerca de Joyería Gordillo

Gordillo Joyeros es una firma gaditana dedicada a la fabricación y venta de alta joyería, con más de 60 años.

Con un modelo de negocio basado en el concepto ‘slow jewellery’, Gordillo Joyeros transforma la tradición de la alta joyería en modernidad, a través del diseño y la innovación, creando piezas únicas y exclusivas fabricadas bajo los estándares de calidad de un sistema responsable y ético.

Gordillo Joyeros se enorgullece de ser el Distribuidor Oficial Rolex para la provincia de Cádiz, desde hace más de 50 años. Juntos compartimos nuestra apuesta por la máxima calidad, servicio y excelencia.

Rolex: pasión por el golf

Rolex está comprometida con la constante búsqueda de la excelencia y mantiene una relación de apoyo a largo plazo con el golf en su búsqueda del mismo objetivo. La larga asociación de la marca con este deporte comenzó hace más de cincuenta años, en 1967, con Arnold Palmer, a quien se unieron Jack Nicklaus y Gary Player. Este legendario trío, conocido como «The Big Three», cambió para siempre el mundo del golf, y sus vínculos con Rolex marcaron el principio de una relación basada en el compromiso con una mejora constante y una precisión inquebrantable.

Desde entonces, la vinculación entre Rolex y el golf ha adquirido un alcance global. Rolex forma parte actualmente del mismísimo tejido del golf y presta su respaldo a este deporte a todos los niveles: golfistas de élite y leyendas del juego, Majors, los principales torneos profesionales y las competiciones por equipos más importantes del mundo. El apoyo que Rolex proporciona al golf se rige por valores intrínsecos de integridad y respeto por la tradición, lo que garantiza la continuidad de la pericia y el conocimiento, al tiempo que reconoce la importancia de invertir en el desarrollo de este deporte para las generaciones venideras. Así, la marca relojera suiza amplía su apoyo a torneos amateurs, federaciones y organizaciones internacionales que representan a golfistas de todas las edades. La asociación entre Rolex y el golf representa la calidad, la elegancia, la fiabilidad y el espíritu pionero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios