Fútbol | Segunda B

Resultado injusto en la última prueba del San Fernando

  • Los azulinos hacen méritos para obtener un marcador favorable ante el Sevilla Atlético (1-2)

Pepe Bernal cubre el esférico ante la presión de dos rivales.

Pepe Bernal cubre el esférico ante la presión de dos rivales. / SAN FERNANDO CD

El San Fernando CD sumó una derrota en su último test de pretemporada ante el Sevilla Atlético, en el amistoso disputado en La Quinta Football Fields de Marbella. Javi Fernández adelantó a los azulinos en la primera parte, pero dos tantos de Javi Vázquez, de penalti, y de Carlos Álvarez, ambos en el segundo tiempo, remontaron el partido para el filial sevillista, que se llevó demasiado premio.

El primer acto fue de dominio absoluto para el San Fernando CD, que comenzó a acumular llegadas y ocasiones de peligro desde los primeros compases de juego. Así, una sucesión de saques de esquina de por parte de Hugo Rodríguez sirvieron para meter en su campo al equipo de Paco Gallardo, que vería cómo, a los 19 minutos de partido, un nuevo córner botado por el futbolista jerezano lo remataba Javi Fernández en el primer palo para adelantar a los de Jovan Stankovic.

A partir de ahí, las ocasiones brillaron por su ausencia, aunque el control ejercido por el conjunto azulino servía para evitar llegadas de peligro por parte de los hispalenses, que llegarían al descanso con la derrota en el marcador.

En el segundo tiempo, sin embargo, las tornas cambiaron y el equipo sevillista comenzaría a acumular posesión y a encerrar en campo propio al San Fernando. A los cinco minutos de la reanudación Javi Vázquez, desde el punto de penalti, ponía la igualada en el marcador a pesar de adivinar Perales la intención del lanzador sevillista.

El tanto no sentó bien a los azulinos y poco después sería Antonio Casas quien, desde la frontal del área, probaría a Perales, aunque su remate se marchó desviado. Acto seguido, y tras una acción polémica en el campo azulino, Kibamba y Francis Ferrón fueron expulsados, quedando ambos equipos con diez jugadores.

Poco después de la hora de partido, el cuadro azulino tuvo la mejor oportunidad de la segunda parte, pero el disparo de Omar Perdomo desde el punto de penalti, a pase de Hugo, lo detendría el meta visitante para evitar el segundo gol isleño.

Sin embargo, el filial sevillista se adelantaría en el marcador en el minuto 70 con un certero disparo de Carlos Álvarez ante el que nada pudo hacer Matías Ramos y que inclinaba la balanza hacia el lado hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios