Regreso por la puerta de atrás
Parri pretende comenzar la pretemporada con el Cádiz pese a que el club no cuenta con él · "Tiene contrato y quiere ganarse la confianza de Gracia y de la afición", asegura su hermano y representante
La afición no le quiere de vuelta. Y ese es un motivo suficiente para que el club no cuente con él para confeccionar la nueva plantilla de Javi Gracia. Parri abandonó el Cádiz, como otros muchos jugadores, al consumarse el descenso a Segunda División B. Ahora, tras militar cedido en el Levante una temporada, pretende regresar al Ramón de Carranza a sabiendas de que lo hará por la misma puerta por la que en su día se marchó huyendo del hedor del pozo de la categoría de bronce del fútbol español: por la de atrás.
La calidad del valenciano es indudable, pero de amarillo dejó mucho que desear. Su hermano y representante, Mario Parri, prefería ayer "no hacer declaraciones" cuando se le preguntaba si pudo ser más la actitud que el juego ofrecido lo que condenara al futbolista. Mario, optimista, prefería mirar más al futuro que al pasado: "Líbero es jugador del Cádiz, tiene contrato, y su intención es comenzar la pretemporada el día 17 en El Rosal. A día de hoy no tiene pensado jugar en otro equipo. En su primer periplo en el Cádiz no triunfó porque venía de dejar atrás una grave lesión y una operación de pubis que no le permitieron hacer su juego, no pudo aportar lo que quiso. Llegó con la pretemporada avanzada y arrastró problemas durante todo el curso. Ahora, recuperado y al cien por cien, confía en ganarse la confianza del entrenador, de Javi Gracia, y hacer cambiar de opinión a la afición. Esos dos son sus objetivos".
Mario Parri confía en que su hermano sea el jugador que todos esperan. Reconoce que no ha brillado mucho en la temporada que queda atrás, pero recalcaba que al menos ha hecho "un año regular" en el Levante". El representante de Líbero no descarta que su hermano pueda acabar triunfando vestido de amarillo. Y argumentaba sus sensaciones. "Julio Peguero vino a verlo en el partido contra el Castellón y quedó encantado con su juego. No ha hecho mal a nadie y está en su derecho de cumplir el contrato", afirmaba.
Al Cádiz se le puede presentar un caso similar al de Juanma Delgado: un jugador al que se le ha dicho que no se cuenta con él pero que puede pretender luchar contra viento y marea por quedarse.
También te puede interesar
Lo último