Regional Preferente: El Industrial se estrena en casa

FÚTBOL l Regional Preferente

El conjunto chiclanero solventa fácil su partido ante un Palmones que sigue colista

Un jugador del Chiclana Industrial intenta llevarse el balón.
Desiré Cifuentes / Chiclana

05 de octubre 2009 - 05:02

CHICLANA INDUSTRIAL: Fofi, Carreño, Javi López, Rafa (Polo, 75'), Adri, Rodo, Javi (José Gabriel, 55'), Rubén (Chule, 55'), Maikel, Chiqui Reyes y David Fernández (Mariano, 69'). JUVENTUD PALMONES: Gregorio, Dani, Joaquín, Gravi (Alex, 65'), Peque, Moreno, Cabrales (Augusto, 37'), Álvaro (Kevin, 80'), Isaías, Adrián y Lechera (José, 73'). Árbitro: Fariñas Rodríguez (Cádiz). Amonestó a los locales Rafa, Carreño, Rodo, Adri y José Gabriel y a los visitantes Cabrales, Moreno, Dani y al delegado. Goles: 1-0 (63') Chiqui Reyes, de penalti. 2-0 (76') Mariano. Incidencias: Partido disputado en El Fontanal ante unos 150 espectadores.

El Chiclana Industrial volvió a realizar ayer un gran partido frente al Juventud Palmones, al que venció por dos goles a cero. Los hombres de Domingo Malia lograron la primera victoria como local en un encuentro que dominaron de principio a fin. Fueron los únicos que dieron muestras de querer sumar los tres puntos en juego y pudieron lograr una renta mayor en el marcador.

La primera mitad comenzó con un Industrial tocando, dominando y llegando, pero que no materializaba sus ocasiones. La primera la tuvo Javi Fernández en el minuto 7, pero su disparo cruzado se marchó rozando el poste. En los minutos siguientes, Rubén la tuvo de cabeza, Maikel tras una falta y Rubén con un disparo que dio en la espalda de un defensa pudieron abrir el marcador.

En la segunda mitad, la tónica del partido fue la misma, el Industrial controlando y dominando y el Juventud Palmones a verlas venir. Las dos primeras fueron para José Gabriel, que estrelló el balón en el poste, y para Chule, que se topó con el meta Gregorio.

El primer tanto para los rojinegros llegó de penalti, ejecutado por Chiqui Reyes. Poco tardó en llegar la sentencia local, en un saque de puerta de Fofi al que no llegó Gregorio, porque Mariano metió la pierna, haciendo que el balón entrara en la portería visitante.

El 2-0 dio más alas al Industrial. Chule, en tres ocasiones, pudo dar paso a una goleada de escándalo, pero la puntería falló en los metros finales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último