Fútbol | Primera Andaluza

El Recreativo Portuense da cuenta (2-0) del Chipiona

  • Paso adelante hacia la salvación con tantos logrados por Jesuli y Elías.

Acción confusa en una de las áreas durante el Recreativo-Chipiona.

Acción confusa en una de las áreas durante el Recreativo-Chipiona. / I.G.

El Recreativo Portuense parece haber encontrado el camino. Después de un empate a cero fuera de casa donde supieron plantar cara al rival, el equipo rojo salió al campo en el partido frente al Chipiona con las cosas muy claras.

Desde el primer minuto, los portuenses tuvieron el control del partido, con muchas jugadas de peligro y ganando todos los balones disputados. Haciendo tan bien las cosas, era cuestión de tiempo que el gol llegara. Y así fue. Primero en el minuto 20 de la mano de Jesuli y después en el 25 con un tanto de Elías, el Recre dejó claras las diferencias.

En la segunda mitad, el equipo salió algo más desinflado y el Chipiona tomó el mando del choque. No obstante, y aunque no conseguían hilar jugadas que los acercaran al área, los rojos mantuvieron la sangre fría y lograron parar todas las jugadas en las que el Chipiona llegaba a portería.

El equipo visitante, que falló un penalti que nunca se debió pitar, sufrió la nueva versión del Recreativo. Los portuenses firmaron un gran encuentro en casa, digno de emular en las próximas jornadas para poder lograr la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios