Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Primera Andaluza

El Recre Portuense, a salvo de una sanción por presunta suplantación de personalidad

  • La denuncia la interpuso Carmelo López Ortiz, uno de los jugadores de su plantilla. 

Una de las formaciones del Recreativo Portuense de esta temporada.

Una de las formaciones del Recreativo Portuense de esta temporada. / recreativoportuense.es

El Recreativo Portuense llegó al parón liguero con una causa pendiente de fallo. Se trata del expediente abierto el 20 de febrero por el Comité de Competición de la Delegación Gaditana a raíz de la denuncia presentada contra el club por su jugador Carmelo López Ortiz.

Este manifestó en su denuncia que desde el 21 de diciembre de 2019 no había disputado ningún partido de Primera Andaluza con el Recreativo, a pesar de lo cual aparecía inscrito con el dorsal nº 2 en el acta del encuentro con el Ubrique del 16 de febrero sin que él hubiera realizado el desplazamiento. Añadió que tenía solicitada la baja federativa al club, el cual no se la había concedido.

Ante esa denuncia, el Comité de Competición procedió a la apertura de un expediente (número 101 de la temporada 2019/20) por existir indicios de una presunta suplantación de personalidad del mencionado jugador en el partido indicado.

Pasado algo más de un mes desde entonces ya fueron presentadas asimismo las alegaciones de la parte denunciada, pero sigue sin hacerse público el cierre del expediente, probablemente esperando que se levante el estado de alarma. En cualquier caso, consultadas las partes todo apunta a que no existe ilícito deportivo en el asunto por lo que, salvo monumental sorpresa, no habrá sanción federativa para el Recre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios