vela el puerto

El club de Punta Umbría marcha líder en el Andaluz de equipos

La Bahía de Cádiz se mostró espléndida ayer en el inicio del Campeonato de Andalucía de equipos de clubes. Vientos de levante de 12 nudos de intensidad media acompañaron a los participantes en el primer día, resuelto con la celebración de las dos pruebas anunciadas en las dos áreas de regata; una para los 79 regatistas de la clase Óptimist y otra para el medio centenar de las clases 420 y Láser Radial.

El RCMT Punta Umbría, sin equipo en Láser, pareció decidido a revalidar el título y se puso al frente con dos victorias en las clases Óptimist y 420. El club onubense suma dos puntos, seguido con cinco por los clubes locales CN Puerto Sherry y RCN de El Puerto, que marchan empatados en los puestos segundo y tercero.

En las generales por clases, en Láser Radial dos puntos son los que renta el RCN de El Puerto sobre el CN El Trocadero y el CM Almería. En 420, el RCMT Punta Umbría es líder pero con los mismos puntos que el CN Sevilla, segundo en la clasificación. Y ya en Óptimist, el CN Puerto Sherry es segundo tras resolverse el empate provisional del lado del RCMT Punta Umbría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios