El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | Primera Andaluza

Jornada muy positiva para Puerto Real y Recreativo Portuense

  • El Balón también vence, el Bazán empata y el Chiclana Industrial sucumbe

Los jugadores del Puerto Real festejan en el vestuario la goleada conseguida.

Los jugadores del Puerto Real festejan en el vestuario la goleada conseguida. / twitter prcf

La 10ª jornada de Primera Andaluza resultó muy positiva para tres de los equipos radicados en localidades de la Bahía de Cádiz, en concreto Puerto Real, Recreativo Portuense y Balón.

El conjunto puertorrealeño no tuvo piedad de un Algeciras B que ocupa la penúltima posición y le endosó un abultado 6-0 que se produjo con goles marcados Cristian (10'), Adri Domínguez (17'), José Mari (24' y 42'), Maqueira (66') y Álex Expósito (89'). Los verdiblancos son quintos con 19 puntos, a cuatro del líder, el Jerez Industrial.

El Recreativo Portuense prosigue su escalada y ya es noveno después de imponerse por 2-4 en su visita a la Roteña. Los locales se adelantaron con tantos de  Orellana (34') y Ayoub (42'), pero la remontada de los de El Puerto no se hizo esperar y llegó con dianas de Mora (43'), Jesuli (56' y 61') e Isaías (58').

El Balón, tercer clasificado con 20 puntos, consolidó su situación de privilegio sumando los tres puntos en campo de El Torno 2009 al ganar por 1-3. Los amarillos tomaron el mando muy pronto y sentenciaron al anotar César (11'), Kiko (14') y Valentín (57'), recortando la distancia Félix al convertir un penalti (59').

El Bazán se quedó a medias al empatar sin goles (0-0) en el partido que disputó en feudo del Vejer Balompié, en el cual se midieron dos que deambulan por la zona baja de la clasificación.

Por último, el Chiclana Industrial fue el que salió peor parado pues cayó por un rotundo 4-1 frente al Tarifa. Los rojinegros, ubicados en una plaza de descenso, solo marcaron por mediación de Raúl (50'), siendo los goleadores locales Manuel (18'), Juanmi de penalti (42'), Alberto (54') y Javi Torres (71').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios