Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real se deja dos puntos y el Recreativo Portuense vuelve a perder

  • Bazán y Balón, únicos equipos de la Bahía que vencen en la segunda jornada.

El Puerto Real mostró su apoyo a Sabores de Paterna en El Fontanal.

El Puerto Real mostró su apoyo a Sabores de Paterna en El Fontanal. / PRCF 1931

La segunda jornada de Primera Andaluza deparó resultados de todo tipo para los equipos de localidades de la Bahía de Cádiz, con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Los triunfos corrieron a cargo del Balón y el Bazán. Los capitalinos se impusieron en un derbi comarcal al Chiclana Industrial por 3-1. Adrián Pascual (33') y Jesús (44') adelantaron a los locales antes del descanso, David Montero (62') recortó la diferencia y Richard (69') puso el broche al marcador.

Los isleños, por su parte, se llevaron el gato al agua ante el Jerez Industrial por 2-1. Todos los tantos se produjeron durante una recta final plagada de sobresaltos. Javi Muñoz anotó de penalti (84') para el Bazán, pero Rosillo igualó enseguida (85'). Poco duró la alegría a los jerezanos al volver a hacer diana Javi Muñoz (87').

La igualada correspondió al Puerto Real, que actuando como anfitrión en El Fontanal chiclanero dejó escapar una renta de dos goles y acabó 2-2 contra el Tarifa. Lolo Macho (7') y Ocaña (24') fueron los autores de los goles verdiblancos, pero Manolito (39') y Malia (48') apagaron la euforia.

El mal estreno del Recreativo Portuense se prolongó en campo del Algeciras B, donde el equipo de El Puerto cayó por 3-1 para seguir con el casillero de puntos a cero y colista. El primero lo anotó Juanito (11'), empató Lolo Paz (26'), repitió el propio Juanito (74') y sentenció Aimad (89').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios