hockey hierba

Primera victoria para el San Fernando

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando consiguió ayer su primera victoria en la División de Honor B de hockey hierba al batir (4-2) al CH Sardinero en el Pablo Negre isleño en choque valedero para la sexta jornada.

El partido, que enfrentaba a rivales directos en la lucha por eludir la última plaza, se desarrolló en dos partes diferenciadas. En la primera mitad del partido, el dominio naranja fue evidente. Un gol en cada cuarto, de Luciano Bazoni de penalti córner y Álvaro Romero desde el punto de stroke, y 2-0 en el marcador al descanso.

Tras la reanudación cambiaron las tornas. Fueron los de Santander los que controlaron la posesión y acosaron la meta isleña. Fruto de ello llegó en el tercer cuarto el primer tanto del Sardinero, también desde el punto de stroke. A los pocos minutos del inicio del cuarto período, en una acción de penalti córner, los visitantes lograron el empate.

Sin embargo, el equipo que dirige Israel García abrió el campo y sin nervios comenzó a acorralar en su área al rival. De nuevo Luciano Bazoni perforó la meta cántabra y Álvaro Romero obtuvo el 4-2 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios