Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Primera andaluza: De más a menos

El Balón firma 20 primeros minutos sublimes, pero el Industrial se repone y perdona pese a igualar al final

Juanito Benítez, sobre la misma línea, llega antes que Guerrero, futbolista que el año pasado jugó en el Xerez.
D. Sánchez Puerto Real

16 de febrero 2015 - 05:02

Balón: Cristian, Iván, Álvaro Guerrero, Rosales, Francis, Juanito, Jacobo, Ignacio, Joaqui (Reyes, 80'), Albino (Zapata, 70') y Marc Fraile (Aarón, 84'). Jerez Industrial: Alejandro, Pedro, Quintero, Andrés, Alberto Orellana, Isaac Pozo, Antonio Benítez (Juanma Carrasco, 75'), Juanito Benítez (Jesús Ramos, 88'), Selu (Lara, 55'), Juanjo y Borja (Álex Valero, 46'). Goles: 1-0 (9') Joaqui. 1-1 (83') Álex Valero. Árbitro: Benítez Maceas (gaditano). Expulsó al local Zapata por doble amarilla (93'). Amarillas a los locales Iván, Juanito, Jacobo, Ignacio y Marc y a los industrialistas Pedro, Andrés, Alberto, Juanjo, Luis Lara y Álex Valero (el árbitro se la apuntó a Juanma Carrasco), además de a Mena.

Un mal inicio de partido penalizó al Jerez Industrial en El Rosal y sólo pudo sacar un punto ante un Balón de Cádiz que comenzó con una fuerza arrolladora que tan sólo le duró los primeros veinte minutos de partido.

El Jerez Industrial entró desenchufado al partido, con un par de marchas menos que su oponente, un Balón de Cádiz que tiene varios jugadores interesantes. El cuadro de Alfonso Cortijo comenzó como un tiro, presionando arriba en un campo de reducidas dimensiones y cargando el juego por ambas bandas, por donde sufrieron Pedro y Quintero una enormidad. Los dos laterales industrialistas continuamente se veían superados por los fogosos extremos cadistas, Marc y Jacobo. En el minuto 9, Joaqui rompió la defensa adelantada del Industrial. La grada y los jugadores reclamaron fuera de juego, pero el asistente siguió la jugada, el punta se situó ante Alejandro y le batió con un disparo ajustado al palo izquierdo a media altura. Una gran definición para hacer el 1-0.

Ochenta minutos tenía por delante el cuadro de José Manuel Mena para voltear la papeleta pero aún tuvieron que pasar diez más hasta que empezó a despertar del letargo. Tras el descanso, Cristian detuvo un penalti a Juanito Benítez y Álex Valero evitó la derrota en la recta final.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último