fútbol lPrimera Provincial

Primera Provincial: Suma y sigue del Recre Portuense

  • Doblega a un Colorado que termina con diez y se mantiene en lo más alto

Colorado Atlético y Recreativo Portuense disputaron un igualado choque en el Municipal que concluyó con victoria visitante por 1-2 tras un partido en el que los locales no estuvieron finos y acabaron molestos con la labor arbitral.

Los primeros 45 minutos fueron bastante parejos, con ocasiones en ambas porterías pero sin acierto en la finalización. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el 0-0 inicial, Elías adelantó a los portuenses. El jarro de agua fría para la parroquia local fue olvidado a los seis minutos de la reanudación, cuando Carlos II colocaba el 1-1 en el marcador. Comenzaba de nuevo un choque que se rompería en el minuto 61 con la expulsión del local Schuster. El Recreativo aprovechó su superioridad numérico e hizo el 1-2 que le dio el triunfo.

Colorado At.: Carlos I, Parra, Miguelito, Muñoz, Gallo, Pablo (Adrián, 76'), Naún (Mario, 58'), Carlos II, Schuster, Maye (Alberto, 69') y Francis (Dori, 86'). rvo. Portuense: Manuel, Enrique, Fernando, Carlos (Alejandro, 48'), Antonio, Rodríguez (Saúl, 89'), Jesús, Isaias (Jaime, 80'), David, Elías y Ángel (Javier, 86'). Árbitro: García Sánchez (Cádiz). Doble amarilla a Schuster (61') y al técnico local Javi Rendón (75'). Amarillas a Parra, Miguelito, Muñoz, Naún; Fernando y Elías. Goles: 0-1 (45') Elías. 1-1 (51') Carlos II. 1-2 (70') Ángel. Incidencas: Jugado en el Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios