Fútbol l Primera Andaluza

Primera Andaluza: Poca brillantez pero gran efectividad del Chiclana

  • El equipo de Bolli golea con facilidad a una Valverdeña que se muestra inferior

Chiclana CF: Alberto, Joaquín, Migue, Romero, Alberto Suazo, Flores, Crespo (Nico, 58'), Dani Fornell, Adri Gallardo (Emilio, 74'), Javi Muñoz (Joselito, 69') y Julio (Carlos Martínez, 65'). valverdeña: Nacho, Gretener, Mesa, Francisco Ruiz, Cristian (Fernando, 74'), Mantero, Fabián, Durán (Senra, 80'), Patrón, Garfia (Alex, 31') y Castilla (Prado, 80'). Árbitro: Blázquez Arroyo (sevillano). Expulsó con roja directa a Patrón (10') y al masajista de la Valverdeña (17') y por doble amarilla al técnico Juan Cristóbal Ávila (84'). Amarillas a los locales Joaquín y Alberto Suazo; y a los visitantes Alex y Mantero. Goles: 1-0 (12') Javi Muñoz. 1-1 (43') Castilla. 2-1 (49') Dani Fornell. 3-1 (75') Nico. 4-1 (76') Nico.

El Chiclana realizó ayer un partido poco brillante, pero fue merecedor de los tres puntos, merced al 4-1 logrado frente a la Olímpica Valverdeña. Los hombres de José Alba Bolli fueron superiores por momentos y fueron capaces de rentabilizar sus ocasiones, frente a unos onubenses que prácticamente no llevaron peligro a la portería de Alberto.

Las cosas pudieron empezar muy bien para los blancos, pero el remate de Adrián Gallardo, solo ante el portero a los 23 segundos de juego, acabó sacándolo un defensa.

En el minuto 10, la Valverdeña se quedó con uno menos por la expulsión de Patrón y dos minutos más tarde, Javi Muñoz, de falta, puso a los chiclaneros por delante en el marcador. Julio, Javi Muñoz y Migue volvieron a probar suerte, pero sus lanzamientos no encontraron portería. A dos minutos del descanso, una jugada aislada de los visitantes acabó en gol de Castilla, devolviendo las tablas al marcador.

Tras la reanudación, los de Bolli no perdieron el tiempo y, a los cuatro minutos, Dani Fornell, con un gran remate de cabeza, puso otra vez al Chiclana por delante en el marcador.

Pasada la hora de juego, Flores tuvo el tercero, pero el tres a uno fue obra de Nico, que remató desde el borde del área y el balón entró en la portería ajustado al poste. Un minuto más tarde, Nico hacía Diana otra vez, pero en esta ocasión a pase de Joaquín.

En el 88', el colegiado señaló penalti por falta de Alberto Suazo sobre Fabián. Fue este mismo jugador onubense el encargado de ejecutar la pena máxima, que Alberto paró, dejando así el cuatro a uno en el resultado final del encuentro.

De esta manera, con la victoria de ayer el Chiclana sigue instalado en la segunda posición de la Primera Andaluza y no se descuelga en su lucha por la primera plaza que sigue teniendo en su poder el San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios