Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Empuje balonista para superar al San Roque B

balón: Mateo, Sergio, Diego, Gabi, Juanjo, Polo, Alberto (Cisco, 75'), Cavilla, Álex (Chiqui Reyes, 53'), Lora (Óscar, 53') y Riki (Lupo, 90'). san roque de lepe b: Pedro, Marc, Zamorano, Rafa, Alfonso, Alberto (Fran, 49'), Manuel (Raúl, 49'), Álex, Cima, Lolo (Valle, 65') y Leo (Javi Flores, 55'). Árbitro: Morgan Montes (sevillano). Amonestó a Riki, Óscar; Alberto y Alfonso. Gol: 1-0 (89') Cisco. Incidencias: Partido jugado en el campo número 3 (césped artificial) de El Rosal. Poco público.

El Balón de Cádiz prolonga su estado de gracia con una victoria justa y corta que logró gracias a un gol en los últimos compases. El equipo de Juanma Carrillo fue de nuevo un ejemplo de pundonor, entrega, oficio y clase, ya que, por momentos, el juego exhibido estuvo a gran altura.

El San Roque de Lepe B, con varios internacionales ghaneses sub'19 en sus filas, no pudo sacar tajada sobre el césped artificial de El Rosal y al final se le escapó un punto que hubiera sido demasiado premio para los méritos contraídos.

En el primer periodo una gran jugada de Riki -de los mejores junto a Nano Cavilla- acabó con el remate de Álex al poste. Y en la reanudación las llegadas balonistas fueron más y mejores que las de su adversario, aunque hubo que esperar hasta el minuto 89 para que Cisco se elevara entre la pareja de centrales del conjunto lepero y protagonizara un valioso remate de cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios