Deportes

Rota y Arcos cumplen con el guión establecido

rota: Jesús, Reales I (Reales II, 80'), Adri (Raúl, 75'), Juanri, Luna, Mota, Germi, Felipe (Lolo Barba, 82'), David Villalba, Migueli y Pablo Niño (Rafa Macías, 75'). arcos: Leñero, Álvaro (Figueroa, 72'), Vito, Casillas, Reque, José Manuel, Biri, Fran Mejías, Salamanca (Pedro, 87'), Dani Zúñiga y César (Zurdo, 46'). Árbitro: Badillo Cruzado (San Fernando). Expulsó por doble amarilla al local Germi (69'). Amonestó a los locales Felipe, Germi y Migueli; y a los visitantes Álvaro, Vito y Biri. Goles: 1-0 (44') Mota. 1-1 (74') Figueroa. 1-2 (78') Figueroa. 1-3 (85') Zurdo. 1-4 (90') Biri.

Las rachas de Arcos y Rota se mantuvieron ayer tras un encuentro marcado por la expulsión del local Germi. Y es que el conjunto arcense sumó con el triunfo en el Navarro Flores (1-4) su tercera victoria consecutiva, la tercera con Carlos Fontana en el banquillo, mientras que el Rota encadenó su tercera derrota seguida.

El choque en sí fue bastante igualado, con dos equipos que querían, pero no podían. Sin embargo, los de Ramírez se adelantaron en el marcador justo antes del descanso por medio de Mota.

La expulsión de Germi en el minuto 69 por doble amarilla cambió la dinámica del duelo. La entrada de Figueroa revolucionó el encuentro. El delantero visitante igualó el partido en el minuto 74 y cuatro minutos después asestó el golpe letal al Rota haciendo el 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios