Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Primera Nacional A1ª Andaluza femeninavoleibol l Superliga Masculina-2

Primer triunfo del Virgili Fuentemar a domicilioFácil para el Playas en GranadaHistórica victoria del Puerto Real en el debut

El CD Virgili Fuentemar consiguió una clara victoria en tierras almerienses, estrenando así el casillero de victorias a domicilio, tras un partido que los gaditanos dominaron desde el principio y que les permite mantenerse una semana más entre los conjuntos de la zona alta de la clasificación.

Ante un rival muy joven, que tuvo buenos momentos pero pecó de inexperiencia, el equipo de Gálvez defendió con presión al balón y creó peligro desde el pitidio inicial. Toni, en jugada de estrategia, inauguró el marcador en el minuto 6, y en otros cinco Juanjo y Chipi pusieron el 0-3. Diegui y Juanito fallaron dos dobles-penaltis, pero a falta de tres segundos Juanillo, en jugada personal, hizo el 0-4 previo al descanso.

En el segundo periodo los gaditanos controlaron el tempo del encuentro e impusieron un ritmo menos veloz pero que sirvió para seguir gozando de ocasiones. Dos tiros al palo y alguna contra que no encontró el último pase puedieron aumentar la diferencia, aunque fue Chipi, en los últimos compases, quien de tiro cruzado anotó el definitivo 0-5.

El Playas de Cádiz consiguió su primera victoria de la temporada en Granada de forma contundente y con relativa facilidad. Tras irse al descanso con 0-3, el exceso de confianza dio alas al Numancia (2-3), aunque Soto atajó rápido la sangría y su equipo sentenció.

El primer equipo del CV Puerto Real consiguió ayer su primera victoria de la temporada en la pista del Cajasol Juvasa, un triunfo histórico porque, aparte de permitirle abrir con buen pie la nueva temporada en la Superliga Masculina-2, le llevó igualmente a romper las estadísticas y poner fin a la racha negativa de resultados que hasta la fecha había registrado el conjunto de la Villa en sus visitas oficiales al titular de Dos Hermanas.

La visita a tierras sevillanas, no obstante, no resultó un camino de rosas para los pupilos de Luis Martínez. Los nervios pasaron factura al principio y cuando el Puerto Real se asentó en la cancha el set inicial estaba ya demasiado cuesta arriba (1-0).

Plenamente concentrados, los verdiblancos se apuntaron el segundo con más autoridad que claridad (1-1) y el tercero sufriendo sólo al final (1-2). Pero en el cuarto sacaron a relucir todo su potencial y barrieron al cuadro local con un baño en el que destacó Oramas, autor de 18 puntos, y que invita al optimismo de cara al estreno en casa con el L'Illa Grau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios