fútbol lPrimera AndaluzaTercera División

Preocupación en el seno del Deportes Romero

  • El Ayuntamiento aún no ha resuelto las necesidades del club

Muy lejos empieza a quedar el ascenso del Deportes Romero a Primera Andaluza y las necesidades del club para competir en la nueva categoría siguen sin resolverse. La entidad que preside Paco Romero ya mantuvo hace semanas algunos contactos con el Ayuntamiento de Cádiz, a fin de exponerle sobre el papel lo que supone competir en una categoría superior. El aspecto económico, las mejoras que precisa el Manuel de Irigoyen (grada, vallado en el perímetro del terreno de juego... etc) y una mayor utilización de campos para los entrenamientos preocupan y mucho a la junta directiva a algo más de dos semanas para que el equipo romerista arranque su pretemporada.

Las primeras tomas de contacto del club gaditano con el Ayuntamiento fueron fructíferas y desde el equipo de Gobierno se mostró, como siempre con esta entidad, la mejor predisposición posible. Pero han transcurrido varias semanas sin que se conozca realmente la dimensión de la ayuda que ofrecerá el consistorio, lo que mantiene al equipo rojiblanco atado de pies y manos. Las primeras citas fueron con Vicente Sánchez y los responsables de instalaciones, incluso viendo sobre el mismo campo Manuel de Irigoyen las mejoras que son necesarias para competir bajo la reglamentación que exige la Primera Andaluza.

El Deportes Romero mantendrá hoy una nueva reunión con los responsables municipales, ya en este caso con el nuevo concejal de Deportes, Alejandro Varela, que por su condición de exfutbolista de elite está muy concienciado con la situación del equipo. Paco Romero, que siempre ha alabado la predisposición y la ayuda municipal con Teófila Martínez como alcaldesa, espera que se vayan aclarando algunos aspectos para seguir dando forma al proyecto.

Y es que el Deportes Romero es el segundo equipo de fútbol de la ciudad por detrás del Cádiz, habiéndose ganado el respeto y la admiración de los seguidores. La temporada próxima es ilusionante para el conjunto de Jesús Casas, que necesita ir de la mano con el Ayuntamiento gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios