Pérez, el más rápido de los test en Barcelona
Fórmula 1
Alguersuari marca el décimo mejor tiempo; Alonso saldrá a la pista en la jornada de hoy
El mexicano Sergio Checo Pérez (Sauber) logró ayer el mejor tiempo de todas las tandas de entrenamientos de esta pretemporada en el circuito de Cataluña al parar el crono en 1.21,761 y rebajar en 104 milésimas el tiempo logrado el miércoles por el Red Bull del vigente campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel.
Pérez dio la sorpresa de la jornada al batir, contra todo pronóstico, al Ferrari del brasileño Felipe Massa y al Red Bull pilotado por el australiano Mark Webber.
Massa fue el piloto que más vueltas dio ayer al trazado barcelonés, un total de 132 giros dedicados fundamentalmente a probar las mejores aerodinámicas del Ferrari 150º Italia, antes de ceder hoy el testigo a Fernando Alonso.
Por su parte, Webber, alternó las tandas de pocas vueltas con otras sesiones más largas en las que ha puesto a prueba la fiabilidad del RB7 en una simulación de carrera.
Ayer rodó por primera vez esta semana Jaime Alguersuari, que marcó el décimo mejor tiempo (1.24,779). El catalán, no obstante, dedicó buena parte de la jornada a practicar la parada en boxes y hoy tendrá un nueva oportunidad de exprimir el monoplaza ante su afición.
No hay comentarios