Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Pepe Reina se posiciona al lado de Busquets

El portero de la selección española Pepe Reina afirmó ayer, tras la polémica que ha rodeado al jugador del Barcelona Sergio Busquets en las últimas semanas, que el centrocampista ha hecho "mucho" por la selección, donde su "comportamiento" siempre ha sido "ejemplar" y que él se queda "con lo bueno".

"Busquets ha hecho mucho por la selección y hay que agradecerle todo lo que ha dado. El comportamiento en la selección ha sido ejemplar y me quedo con eso. No soy de tirón de orejas, me gusta más una palmadita en la espalda. Le daría una a todos los que representan a la selección", declaró el guardameta en la presentación de la campaña Player Escort de McDonalds, en relación a lo dicho por Casillas, que aseguró la semana pasada que daría al catalán un "tirón de orejas" por su incidente con Pepe.

Así, el cancerbero del Nápoles defendió al jugador azulgrana tras la polémica jugada con Pepe. "No lo he seguido mucho, no sé si fue queriendo o sin querer, y lo quiero dejar ahí. Prefiero que de Busi se hablen cosas buenas porque me llevo fenomenal con él y no tengo duda de cómo es como persona", indicó.

"En el campo de fútbol pasan muchas cosas, hay piques, momentos de tensión y cada uno representa a su equipo, que se juegan muchísimo. Lo que pase en el campo se tiene que quedar en el campo", agregó al respecto.

Tras finalizar el partido frente al Borussia Dortmund, Casillas fue preguntado sobre las declaraciones de Xavi sobre Pepe y estuvo contundente en sus palabras. "Debemos dejarnos ya de darle publicidad gratuita a este tema y de hablar unos y otros. Ya somos grandes, tenemos ya 35 años y debemos dejarnos de frases tanto Xavi como yo; somos adultos y lo que tengamos que hablar lo hacemos directamente y ya está", comentó elcapitán de la selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios