Fútbol | Segunda B

Pedro Ríos le gana la partida a Dani Güiza

  • El San Fernando se adjudica el derbi al vencer 1-2 en Sanlúcar

Dani Güiza (i) y Pedro Ríos posan juntos antes del inicio del choque.

Dani Güiza (i) y Pedro Ríos posan juntos antes del inicio del choque. / Atlético Sanluqueño

El San Fernando se hace fuerte en la zona de play-off, después de vencer esta tarde en Sanlúcar de Barrameda. Los isleños tomaron ventaja en dos ocasiones y al final se quedaron con los puntos que les permiten estar una semana más entre los cuatro primeros.

En el campo de El Palmar se vieron las caras dos viejos rockeros, Dani Güiza y Pedro Ríos, que posaron juntos antes del inicio, y que precisamente hoy no han tenido un papel fundamental. Incluso el jugador del San Fernando se ha retirado antes del final con problemas físicos.

El choque ha tenido una primera mitad igualada, con llegadas leves a ambas áreas y una buena intervención de Rubén Gálvez (23'), tras un remate de cabeza de Mawi. El primer gol del San Fernando ha llegado poco antes de la media hora, cuando Gabi Ramos ha asistido a Carri para que éste marcara a placer en el segundo palo.

El empate del Sanluqueño ha llegado por medio de uno de sus refuerzos invernales, el ex del Cádiz B David Toro, que metió en el encuentro a los suyos con muchos minutos por delante y con la esperanza de dar la vuelta al marcador.

En el segundo periodo un balón colgado al área lo ha aprovechado Pablo Sánchez ante la indecisión de la defensa verdiblanca para alojarlo en el fondo de la portería del Atleti. Una gran alegría para los de Pérez Herrera y una decepción enorme para los de Abel Gómez, que venían de ganar en El Ejido con la esperanza de hacerlo ante su afición.

Con este triunfo el San Fernando CD se mantiene en el grupo de los elegidos a la espera de enfrentarse el próximo fin de semana al Villanovense. El Sanluqueño, que vuelve a puestos de descenso, rendirá visita al Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios