Olympiacos apabulla a un Unicaja en caída libre

Baloncesto l Euroliga

Los malagueños rozan el ridículo ante un rival muy superior

Spanoulis controla el balón presionado por un rival.
Efe / Atenas

04 de noviembre 2010 - 05:02

Teodosic 11

Spanoulis 16

Papanikolau 17

Nielsen 4

Nesterovic 11

Papaloukas 2

Bourousis 17

Lucas 4

Glyniadakis 2

Mavrokefalides 9

McIntyre 14

Printezis 13

B. Rodríguez 0

Jiménez 9

Freeland 14

Guille Rubio 2

Freire 6

Tripkovic 7

Barrera 0

Archibald 1

Árbitros: Jungebrand (finlandés), Sahin (italiano) y Javor (esloveno). Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Euroliga, disputado en el pabellón de la Paz y la Amistad, de El Pireo, en Atenas, ante ocho mil espectadores.

El Olympiacos griego ganó por veintisiete puntos al Unicaja (93-66) y lidera, a expensas del resultado del Virtus Roma-Real Madrid de hoy, el Grupo B tras un encuentro en la que el conjunto malagueño rozó el ridículo en El Pireo y acusó las bajas que arrastra.

El equipo español salió derrotado desde el principio, sin intensidad, inoperante en defensa y en ataque, escuálido en rebote ofensivo y defensivo y muy inferior al Olympiacos, que mostró su categoría y la superioridad desde el primer minuto. Los once puntos conseguidos en el primer cuarto por el Unicaja muestran la endeblez y los numerosos errores en ataque, con un solo triple.

En cinco minutos, el equipo que entrena Aíto García Reneses anotó tres puntos, lo que señaló lo que iba a ocurrir en los periodos siguientes, con una formación local muy superior y siempre por delante en el marcador.

El Olympiacos tuvo veinticuatro puntos de diferencia (45-21) en el 19' y el Unicaja, a pesar de utilizar a casi todos los jugadores, cada vez dio más muestras de estar pensando en el encuentro de Liga del domingo ante el Manresa que en este de la Euroliga, donde tiene todavía margen de maniobra. Tras una tímida reacción malagueña, los locales no tuvieron ningún problema apara asegurar el triunfo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último