Atletismo l XXVII Carrera Popular Murallas de San Carlos

El Olimpo firma el doblete

  • José Ruiz y Anissa Badis logran las victorias absolutas en una prueba que reúne a 610 participantes y en la que el Carmona Páez isleño consigue el triunfo por clubes

José Ruiz y Anissa Badis, corredores del Club Atletismo Olimpo de Cádiz, consiguieron las victorias absolutas en la 27ª edición de la tradicional Carrera Popular Murallas de San Carlos celebrada ayer y en la que tomaron parte un total de 610 participantes de los 842 inicialmente inscritos.

José Ruiz completó el recorrido de 8.900 metros en un tiempo de 30:13, mientras que Anissa Badis paró el crono en 36:13 en la línea de meta situada en la Plaza de España.

La prueba organizada por la Asociacion de Vecinos Murallas de San Carlos, con el apoyo del Club Atletismo Olimpo, el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz y la colaboracion de diversas entidades y casas comerciales de la capital, ha constituido todo un éxito de participacion y de público que animó a los atletas en una gelida mañana de otoño.

En lo que respecta a la clasificación por clubes, la primera plaza correspondió al Carmona Páez de San Fernando con un total de 50 puntos, la segunda posición fue para los anfitriones del Olimpo (48) y la tercera, para el Club Atletismo Chiclana (14).

Antes de la primera salida, en la prueba absoluta, se guardó un emotivo minuto de silencio en recuerdo del atleta jerezano Francisco Castillo Cortijo, decano de los atletas de la provincia que fallecía el pasado lunes 25 de octubre a la edad de 85 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios