Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Motocross | MXGP

El Mundial arranca en Argentina con Butrón en acción

  • El piloto chiclanero cambia de equipo y pasa a formar parte de uno checo.

El Campeonato del Mundo de motocross inicia este fin de semana una nueva edición, que será la quinta consecutiva en la que el piloto chiclanero José Antonio Butrón competirá en MXGP, la cilindrada reina.

Lo que cambia en esta oportunidad es el equipo en cuya estructura estará encuadrado el gaditano. Se trata del JD Gunnex KTM Racing, con sede en la República Checa. Cabe recordar que la pasada temporada estuvo ligado al Team Marchetti Racing, equipo italiano que para este año se ha centrado en el Mundial de MX2.

Butrón tiene prevista su presencia en los 19 grandes premios del calendario, que son estos: Patagonia/Argentina (3 de marzo), Gran Bretaña (24 de marzo), Países Bajos (31 de marzo), Trentino (7 de abril), China (1 de mayo), Lombardía (12 de mayo), Portugal (19 de mayo), Francia (26 de mayo), Rusia (9 de junio), Letonia (16 de junio), Alemania (23 de junio), Indonesia (7 de julio), Asia (14 de julio), República Checa (28 de julio), Bélgica (4 de agosto), Italia (18 de agosto), Suecia (25 de agosto), Turquía (8 de septiembre) y Hong Kong (22 de septiembre).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios